Diciembre 4, 2019

Octavio Zambrano aseguró que dejó la dirección técnica del Pasto por acoso laboral

Octavio Zambrano

Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

El entrenador ecuatoriano llegó hace dos meses al conjunto nariñense en reemplazo de Alexis García, subcampeón en el primer semestre y quien adujó problemas personales cuando se marchó.

Octavio Zambrano aseguró el pasado martes en rueda de prensa que dejó la dirección técnica del Deportivo Pasto por “acoso laboral” y criticó con dureza la manera en la que se maneja el equipo nariñense.

"Las razones de mi salida son acoso laboral, no tramitación de la visa que era deber del club y los inconvenientes que por eso se generaron: incumplimiento de algunos acuerdos, la desinformación de ciertos medios radiales que pretendían manchar mi nombre y mi hoja de vida", aseguró Zambrano.

"Acoso laboral es cuando te ignoran, cuando no te contestan mensajes o correos, cuando te minimizan, cuando no radican mi contrato de trabajo para revalidar mi visa", agregó.

‘Teo’ Gutiérrez: “Algunos creen que ya ganaron; a mí me enseñaron que hay que jugar los partidos”

El ecuatoriano, además, habló de los manejos administrativos del equipo nariñense y expresó que “no existe junta directiva, este club se maneja de una manera dictatorial. Nunca tuve un diálogo con los otros miembros de la junta. En 60 días que llevo aquí no me han pagado nada”.

Y continuó: “Este club se maneja de manera inoperante y negligente, si alguien realmente quisiera hacerle daño, este club se metería en grandes problemas”

Por último, el exentrenador de Independiente Medellín se refirió a la conversación que sostuvo en días pasados con el presidente del Deportivo Pasto, Óscar Casabón.

“Le señalé al presidente las zonas del campo en las que somos fuertes y en las que somos débiles, pero eso se tergiversó y ahora dicen que llamé al equipo mediocre, esa palabra nunca la utilicé”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.