Diciembre 8, 2018

Octavio Zambrano: “Fuimos nuestros propios enemigos, no esperábamos este marcador”

Octavio Zambrano tendrá la dura misión con Medellín en la vuelta. Foto: Dimayor.

Luego de la derrota 4-1 contra Junior, el entrenador de Medellín compareció ante los medios de comunicación en Barranquilla y analizó lo que fue la final de ida de la Liga Águila-ll.

Este sábado, el cuadro antioqueño jugó contra un valentonado equipo atlanticense que con un importante marcador sentenció la final de ida del campeonato del segundo semestre.

Pese al tanteador en contra, el entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano, a servicio de Medellín afirmó con contundencia que: “no creo que sea una posición que no podamos revertir”.

Vea acá: Junior dio el primer paso para ser campeón; venció 4-1 al Medellín en la final de ida

Durante la primera parte del compromiso, los visitantes plantearon un buen esquema, por eso el técnico añadió: En el primer tiempo pudimos haber hecho mucho más. En el segundo, fuimos nuestros peores enemigos”.

“No esperábamos un marcador tan abultado”, señaló el timonel, quien también dijo que “no veo a Medellín liquidado”.

A propósito, reconoció el fútbol de los atlanticenses y sobre su juego en competencia internacional afirmó: “Junior está para ganar esa Copa Suramericana, y espero que lo haga”.

De cara al partido de vuelta, Medellín tendrá que remontar el marcador en contra con cuatro goles, o con tres para al menos empatar la serie. La revancha tendrá lugar el próximo domingo 16 de noviembre, en el estadio Atanasio Girardot.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados