Marzo 10, 2019

Octavio Zambrano: “Hay mejoría en el Medellín, son tres puntos importantes contra un gran rival”

Octavio Zambrano - Foto: Gabriel Aponte / Getty Images

El técnico del equipo ‘poderoso’ destacó la labor de sus dirigidos, que lograron un triunfo vital frente a Santa Fe, en el duelo válido por la fecha 9 de la Liga Águila-I 2019.

Octavo Zambrano habló en rueda de prensa tras ganarle 1-0 a Santa Fe y habló sobre el equipo rival, los errores que tuvieron sus dirigidos, y la importancia que tiene conseguir los tres puntos.

Lea también: Medellín 1- Santa Fe 0: con un penalti discutido y en una cancha encharcada ganó el 'Poderoso'

“Existe una mejoría, pero todavía hay muchísimo que trabajar, los primeros 30 minutos estuvimos mal en el mediocampo, cuando ya tuvimos en el segundo tiempo la ventaja, no distribuimos el balón con criterio, son cosas que debemos trabajarla.”, agregó el entrenador.

Por otra parte, Zambrano se refirió al trabajo de sus dirigidos contra un elenco complicado como Santa Fe.

“Son tres puntos supremamente importantes, ellos siempre serán un rival muy difícil, no importa el módulo de juego, quienes están al frente, siempre es un equipo con nómina fuerte, con futbolistas de mucha experiencia. Nosotros respetamos mucho a Santa Fe, por eso es un gran triunfo”, aseveró.

Por último, señaló que llegar con una victoria al clásico regional frente a Nacional es importante y que “es una excelente oportunidad para poder sobrepasar a nuestro rival en puntos y consolidarnos en la Liga”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados