Marzo 28, 2019

Octavio Zambrano: “Nos faltó astucia, inteligencia y concentración para vencer”

Octavio Zambrano, entrenador de Medellín. Foto: Gabriel Aponte Getty Images

El entrenador de Independiente Medellín entregó su balance tras el empate 2-2 entre su equipo contra Cúcuta en el estadio General Santander, por juego adelantado de la fecha 16 de la Liga Águila.

Con sabor a derrota. Así tomó la igualdad a dos tantos Octavio Zambrano, quien fue autocritico con su equipo, que al minuto 85 ganaba, pero en el tiempo de reposición le empataron.

En su intervención ante los medios de comunicación comenzó diciendo: “nos faltó astucia, inteligencia y concentración para vencer a Cúcuta”. Y es que al final le sacaron los tres puntos del bolsillo al ‘Poderoso’.

Además: El ‘inidio motilón’, puro corazón: Cúcuta empató 2-2 con Medellín en la agonía del partido

“Todos los equipos en el fútbol profesional colombiano, incluido el Cúcuta queman tiempo, es una realidad”, también fue contundente al opinar sobre un interrogante sobre el curso del compromiso jugado este jueves en territorio fronterizo. 

A lo largo del primer tiempo Medellín impuso condiciones, por eso Zambrano fue enfático en decir: “pienso que en el primer tiempo pudimos hacer más de un gol, pudimos haberlos rematado”.

Cabe aclarar que el domingo, el cuadro antioqueño tendrá la dura visita a Bogotá para jugar contra Millonarios.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: