Diciembre 14, 2017

¡Oficial! Alexis Mendoza fue presentado como nuevo técnico del Junior

El cuadro ‘tiburón’ ya cuenta con el entrenador para empezar a armar su plantilla profesional de cara al 2018. Liga y Copa Águila y clasificar a la fase de grupos Copa Libertadores, los objetivos de los 'albirojos'.

Alexis Mendoza terminó con sus obligaciones en Ecuador, dirigiendo a Independiente del Valle, y este jueves fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Junior, en Barranquilla.

“Queremos llevar a que esta institución sea más grande, que se gane un espacio en lo internacional y ese es nuestro objetivo. Única forma de lograrlo es ganando títulos”, fueron las primeras palabras del técnico barranquillero, en su segunda etapa como timonel del Junior.

Lea también: El paraguayo Roberto Ovelar es nuevo jugador de Millonarios

Mendoza ya había estado al frente del cuadro ‘tiburón’, entre enero del 2015 y julio del 2016. Con los barranquilleros, el técnico de 56 años celebró la Copa Colombia y fue finalista de la Liga.

“Nosotros vamos a trabajar para conseguir títulos para que este equipo sea más agradable y que la gente se identifique mucho más con él”, añadió Mendoza en su presentación oficial.