Diciembre 16, 2017

“Ojalá podamos convertir más de un gol y que no nos conviertan”: Gregorio Pérez

El técnico de Independiente Santa Fe aseguró que el sueño de conseguir el título está intacto y que saldrá con la misma nómina titular del partido de ida, que perdió 1-0 frente a Millonarios.

“Somos conscientes que estamos un gol abajo, estamos con mucho respeto hacia el rival, pero el sueño está intacto. Santa Fe va a comenzar el partido como lo venimos haciendo hasta ahora, tomando recaudos y lo trabajaremos durante los 90 minutos, automatizado en los movimientos”, fueron las palabras de Pérez en la rueda de prensa.

Sabiendo que a su equipo le hacen pocos goles, pero que también anota poco, el uruguayo expresó: “estamos muy convencidos de hacer un buen partido y de ahí encontrar el resultado que queremos, tenemos una fe enorme en lo que venimos haciendo, es cierto que hacemos pocos goles, pero nos alcanzaron para llegar acá. Ojalá podamos convertir más de un gol y que no nos conviertan”.

Vea también: Real Madrid mantuvo su título en el Mundial de clubes

Para Gregorio Pérez, Millonarios “ofensivamente es rápido y muy bien dotado técnicamente” y reveló que buscarán alternativas, para remontar la serie, diferentes al juego aéreo.

“Llegamos a la final no solamente por la pelota quieta, que le damos mucha importancia y trabajamos muchísimo porque es algo muy importante, pero tenemos otros argumentos también, somos un equipo con una transición de defensa a ataque muy rápida”, aseveró el timonel de 69 años.

Para las 7:00 p.m. de este domingo está programado el compromiso de vuelta en el estadio El Campín, en el cual Santa Fe oficiará como local.