Enero 21, 2020

Omar Albornoz y Anderson Plata, bajas del Tolima para el primer partido de la liga colombiana

Omar Albornoz

Omar Albornoz, futbolista del Deportes Tolima. Foto: Colprensa.

https://polly.gol.caracoltv.com/218397_gol_caracol.32c1e6ca-cd29-444b-96f6-d5a9050cae15.mp3

Los dos jugadores estarán varios días por fuera de las canchas y no podrán actuar el próximo jueves frente a Independiente Medellín. Este es el parte médico de Albornoz y Plata.

Deportes Tolima dio a conocer este lunes el parte médico de los jugadores Omar Albornoz y Anderson Plata, quienes no podrán estar con el equipo en el primer juego de la liga profesional colombiana.

Albornoz presenta un fuerte cuadro gripal y está internado en una clínica de Ibagué. “Su recuperación tomará unos días y estará ausente del primer juego de la liga colombiana”, informó el equipo ‘pijao’.

Una mala jugada de Álex Castro y Cruz Azul pondría en duda su contratación

Plata, en tanto, presenta un trauma en el cuello del pie derecho que “lo mantendrá al margen de actividades deportivas”.

Tolima jugará la primera fecha de la liga en condición de local frente a Independiente Medellín, el próximo jueves, a partir de las 7:45 p.m.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 
X
Publicidad