Junio 15, 2017

“Omar Pérez seguirá en Santa Fe, si juega o no es decisión mía”: Gregorio Pérez

Colprensa

El técnico uruguayo se mostró muy contento durante su presentación, de este jueves, como nuevo entrenador de Santa Fe y aseguró que deben ponerse “objetivos importantes”.

“Me siento halagado de llegar a esta institución junto a los profes Mouro y Curbelo, agradecemos al Presidente por tenernos en cuenta. En un equipo grande como este, siempre hay que trazar objetivos importantes”, declaró Gregorio Pérez en rueda de prensa.

Vea también: Róbinson Aponzá no seguiría en Junior y desde Barranquilla informan que iría a Millonarios

Sobre el futuro de Omar Pérez, el entrenador uruguayo fue contundente: “seguirá en Santa Fe, si juega o no es decisión mía, así como el resto del equipo”.

Pérez tiene claro a qué le debe apuntar el equipo: “a los tres torneos le vamos a apostar y son nuestro objetivo. Le apuntamos a todo lo que está en juego. Pedimos paciencia, quiero se me pueda permitir trabajar y luego transmitir el cómo será nuestro estilo de juego”.

“Trabajaremos para darle alegrías a la hinchada y que ellos puedan celebrar a fin de año”, sentenció el entrenador uruguayo.

Por su parte, César Pastrana, presidente del Santa Fe, se refirió a la salida de entrenadores del club ‘cardenal’: “ningún técnico se va porque le dije que pusiera a un jugador, todos se fueron ganadores”.

Pastrana reveló quién también era candidato para estar en el banquillo tras la salida de Gustavo Costas: “tuvimos varios ofrecimientos de técnicos, pero solo conversamos con Rafael Dudamel que declinó la propuesta por su ocupación con Venezuela”.