Abril 16, 2018

Ómar Pérez y su futuro: "El día de mañana quiero ser técnico, estoy en aprendizaje"

Pérez durante su presentación con Patriotas. Foto: Colprensa

El volante de creación argentino al servicio de Patriotas de Boyacá, que marcha segundo de la tabla de la Liga Águila, habló de su presente y también de otros temas interesantes.

Ómar Sebastián Pérez es un personaje en el fútbol colombiano. Ahora, tras salir de Santa Fe, sigue con su carrera deportiva en Patriotas de Boyacá, equipo protagonista de la Liga al ocupar la segunda posición con 26 puntos. Cabe señalar que Nacional es líder con 31 unidades.

Este lunes, el volante argentino habló del presente y futuro con el espacio radial 'El Camerino', de 'Blu Radio'.

Vea acá: Hugo Rodallega se fajó gol de chilena en el empate 3-3 del Trabzonspor con Osmanlispo

"Estamos teniendo una buena temporada. Hoy somos segundos en una tabla que ha sido muy pareja a lo largo del torneo. Patriotas es un equipo muy joven que aspira a cosas grandes", indicó Pérez de entrada.

El ídolo de la hinchada de Santa Fe también se refirió a lo que plantea en unos años cuando decida colgar los guayos. De esa manera afirmó que "estoy en proceso de aprendizaje, porque el día de mañana quiero ser técnico".

"Yo quiero disfrutar y y sacar toda la pasión que me queda en cuanto al fútbol. Exprimir todo, hasta la última gota de sudor. El fútbol me ha dado todo", agregó el número '10' de los boyacenses.

Lea acá: Yerry Mina, en la convocatoria de Barcelona para visitar este martes al Celta

"Yo de Santa Fe no quiero hablar porque no estoy dentro del club. Siempre lo voy a llevar en el corazón", finalizó Pérez.

Temas relacionados: