Noviembre 30, 2017

Ómar Vásquez encabeza el listado de jugadores que no siguen en Patriotas

El equipo boyacense se mantendrá en entrenamientos hasta el próximo 10 de diciembre. En los próximos días se finiquitarían un par de transferencias de jugadores de propiedad del club.

Los colombianos César Valoyes y Ómar Vásquez, sumados al mexicano Ulises Tavares fueron los tres primeros futbolistas que se desvincularon de la plantilla de Patriotas y están en la búsqueda de nuevos horizontes para 2018.

De Vásquez se ha indicado que tendría contactos con Atlético Bucaramanga. A la par, los dirigentes de los boyacenses tienen contactos con el empresario del arquero uruguayo Álvaro Billete para que siga en la institución.

De otra parte, el zaguero central Danilo Arboleda tiene ofertas tanto en Colombia como en el exterior. Por él han preguntado equipos como Millonarios, Junior, Medellín y además, se tienen contactos con Tigres, de México.

Se espera que en los próximos días también se tenga claro qué va a pasar con el futuro de Óscar Cabezas y de Mauricio Gómez, quienes han sido sondeado por clubes importantes de nuestro país.

En cuanto al técnico, César Corredor seguirá al frente del cuadro boyacense.