Agosto 21, 2019

Once Caldas 2- Patriotas 2: en el Palogrande fueron 90 minutos de toma y dame

Once Caldas frente a Patriotas. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El elenco albo llevaba la ventaja, triunfaba con un espectacular gol de mitad de cancha, pero al final los boyacenses sacaron la casta y terminaron empatando el partido en el estadio Palogrande, de Manizales.

Partido interesante el que hicieron Once Caldas y Patriotas, este miércoles y válido por la séptima fecha de la Liga Águila. Diego Peralta y Johan Carbonero, anotaron por los caldenses; Brayan Fernández y Kelvin Osorio sellaron la igualdad para los boyacenses.

Las cosas empezaron de la mejor manera para los locales, tenían la posesión y a los siete minutos ya se habían reportado en el marcador. Justamente, el defensor central Diego Peralta cazó un balón al borde del área grande y de volea lo mandó al fondo de la red.

Sin embargo, el ímpetu de los primeros minutos se fue diluyendo y 20 minutos más tarde, Brayan Fernandéz, el nueve de área de los boyacenses puso la paridad 1-1.

Vea acá: Reviva el minuto a minuto: Once Caldas y Patriotas empataron 2-2

El primer tiempo se cerró con el empate, pero haciendo prever que la segunda mitad estaría llena de emociones, y efectivamente así fue.

Cuando el reloj marcó el minuto 56, el joven Johan Carobonero recuperó un balón en la mitad de la cancha, sorprendió al arquero Éder Chaux fuera de su arco y desde allí remató y colgó al espigado portero. ¡Golazo!

Con el marcador a favor para Once Caldas, todo era alegría en el estadio Palogrande, se veía cerca el triunfo luego de tres fechas sin ganar. Después todo se derrumbó.

La estrella emergente de los de Boyacá, Kelvin Osorio puso cuentas concretas en el partido. Por medio de una buena anotación decretó el 2-2 final. Decepción en Manizales.

Al final ambos equipos terminaron con diez jugadores: David Gómez, por los albos y Fernández, por los boyacenses, fueron expulsados.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con el punto, Once Caldas ajusta su cuarto empate consecutivo, ahora tiene siete puntos y la siguiente jornada la disputará contra Junior.

De otra parte, Patriotas llegó 12 puntos, y son cuartos en la tabla de posiciones de la Liga Águila. Como local y con Bucaramanga jugarán la octava fecha.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados