Noviembre 10, 2018

Once Caldas cerró con broche de oro el ‘todos contra todos’; venció 1-0 a Alianza Petrolera

Once Caldas terminó el todos contra todos sin perder como local. Foto Once Caldas Web.

Mauricio Restrepo anotó único gol del compromiso, que permitió que el ‘blanco blanco’ terminara como cabeza de serie para el sorteo de los cuartos de final.

Este sábado, Once Caldas venció 1-0 a Alianza Petrolera por la decimonovena fecha de la Liga Águila-II, en el estadio Palogrande, de Manizales. Los dirigidos por Hubert Bodhert culminaron invictos en condición de local en el ‘todos contra todos’.

En la primera mitad, los locales tuvieron la posesión del balón, pero fueron los de Barrancabermeja, quienes se acercaron con más al arco rival. Sin embargo, ningún equipo llegó con peligro.

Le puede interesar: ¡Aplazada la final de Libertadores! Las imágenes de las fuertes lluvias en La Bombonera

Al minuto 50 llegó el único gol del compromiso. Mauricio Restrepo, asistido por Marcelino Carreazo, remató y venció al guardameta Ricardo Jerez, quien no contaba con que la trayectoria del balón fuera desviada por un defensa aurinegro.

Once Caldas llegó a 36 puntos y se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones, parcialmente. Los manizalitas conocerán este domingo su rival en los cuartos de final.

Por su parte, Alianza Petrolera terminó su participación en La Liga Águila-II con 19 unidades y tan solo una victoria en condición de visitante.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: