Agosto 24, 2019

Once Caldas da un golpe de autoridad en el Metropolitano: victoria 1-0 sobre el Junior

Acción de juego - Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El equipo de Manizales se impuso gracias a un gol de Javier Reina, al minuto 85 del encuentro, y de paso volvió a la victoria luego de cuatro fechas sin conseguirla.

Junior de Barranquilla no ha podido mostrar ese juego vistoso que se le conoció y que lo ha llevado a ganar dos títulos consecutivos y perdió 1-0 con Once Caldas en el estadio Metropolitano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Aunque el rival no era fácil, los ‘tiburones’ querían dar una buena presentación e imponerse en condición de locales. De hecho, en el primer tiempo fueron los que más opciones tuvieron, pero siguen errando en el tramo final para anotar el gol.

Al 14, un tiro libre de Yohandry Orozco pasó muy cerca del arco rival. Luego, dos minutos después, Fredy Hinestroza desbordó por la izquierda y mandó un buen centro, el balón llegó al centro del área, pero Daniel Moreno frente al arco no concretó.

Posterior a eso, Luis ‘Cariaco’ González intentó de fuera del área, con un remate fuerte, pero el guardameta Gerardo Ortíz salvó a los suyos. Al 37’, una gran jugada colectiva fue finalizada por Orozco, pero nuevamente el balón se rehusó a entrar.

Antes de finalizar el primer tiempo, el Once Caldas tendría su única llegada clara en la primera parte, cuando Johan Carbonero intentó desde lejos y el balón pasó cerca.

Para los últimos 45 minutos, los del ‘Blanco Blanco’ entraron con otra disposición y empezaron a atacar constantemente al Junior.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

La reacción de los ‘tiburones’ vendría de los pies de Teófilo Gutiérrez, al 64’ cuando recibió un pase filtrado y con fuerza cruzó su remate, pero el arquero Ortíz estuvo atento.

El partido seguiría en el segundo tiempo con un ‘toma y dame’ de ambos equipos, buscando quebrar el cero en el marcador, y el que lo logaría sería el ‘Blanco Blanco’.

Al minuto 85, tras un remate potente de Juan David Rodríguez, el balón pegó en el palo y el rebote le favoreció a Javier Reina, quien con el arco de frente puso el único gol del partido, de paso dejando en silencio el estadio Metropolitano y llevándose tres puntos importantes.

En la próxima fecha Junior visitará a Bucaramanga, el 2 de septiembre, a las 8:00 p.m. Por su parte, Once Caldas recibirá al América, el sábado 31 de agosto, a las 5:00 p.m.

Temas relacionados: