Diciembre 3, 2019

Once Caldas negó que Alexis Henríquez haya sido contratado para 2020

Alexís Henríquez, con Once Caldas. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

Este martes, el defensor central finalizó su contrato con Atlético Nacional, en donde consiguió trece títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2016, y de inmediato los rumores lo ponían en el cuadro 'Blanco Blanco', que lo desmintió horas después.

Once Caldas negó que Alexis Henríquez fuera nuevo jugador del club, a pesar de los rumores que lo vinculaban con el equipo 'Blanco Blanco'.

Cabe recordar que a través de un emotivo mensaje, Atlético Nacional comunicó la salida del defensor, este martes, luego de siete años, convirtiéndose así en un referente del club.

Johan Arango no seguirá en la nómina de Correcaminos, de la Primera B de México

Ahora, se rumoreaba la llegada de Henríquez a Once Caldas. Sin embargo, el mismo conjunto del 'Blanco Blanco' lo desmintió a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Queremos recordar a nuestros seguidores que las noticias oficiales las publicaremos en nuestras redes. No es cierto que hayamos contratado a Alexis Henríquez. Reiteramos que las noticias oficiales las daremos a conocer oficialmente en nuestras redes y página web”.

Cabe recordar que el zaguero central samario ya vistió la camiseta del Once Caldas, del 2002 hasta el 2011. 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.