Julio 15, 2017

Once Caldas no arranca con Maturana: empató 0-0 frente a Patriotas

Once Caldas y Patriotas repartieron los puntos. Colprensa.

En el compromiso de la segunda fecha de la Liga Águila, el local no cedió al fútbol de los boyacenses y tampoco despertó en los 90 minutos, para lograr la primera victoria del onceno.

Sin emociones y con falta de ritmo se vivió el partido en el Estadio Palogrande, de Manizales, en el que las dos escuadras pisaron el césped con la ambición de hacerse sentir en la cancha y proponer su propio juego; sin embargo, el encuentro evidenció que los oncenos aún no están acoplados.

Lea también: Equidad, como los caballos pura sangre: remontó y venció al Pasto 3-2

Durante la primera parte, Once Caldas buscó la pelota e intentó desequilibrar la defensa de los dirigidos por Diego Corredor, concretando la primera llegada al minuto 23 con una jugada de Ernesto ‘Pinti’ Álvarez, que rebotó en el brazo del arquero rival. Por otro lado, a los boyacenses les costó llegar al arco de José Fernando Cuadrado.

Para el tiempo complementario el juego no cambió mucho y el compromiso terminó con las esporádicas llegadas de los oncenos. El arquero Álvaro Villete se convirtió en la figura del partido.

En la próxima fecha Patriotas se medirá con Cortuluá y Once Caldas visitará a Cali, en Palmira.