Octubre 2, 2017

Once Caldas no se fue en blanco: superó 0-1 a Alianza Petrolera

Colprensa

Gracias al golazo de Sergio López, los de Manizales ganaron en su visita a Barrancabermeja, duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila.

El primer tiempo no fue atractivo, ya que el terreno de juego del estadio Daniel Villa Zapata estaba inundado en varios sectores por la fuerte lluvia que había caído minutos antes del partido.

Ya en el tiempo complementario bajó el agua y subieron las emociones. Ambos equipos insistieron en ataque, pero el juego se definió en el minuto 87, cuando el argentino Sergio López controló el balón con la pierna izquierda y sin dejarlo caer remató con la derecha. 0-1 definitivo y golazo por donde se le mire.

Vea también: “Yo creo que Colombia define la clasificación contra Paraguay”: ‘Mostaza’ Merlo

Aunque los ‘petroleros’ estuvieron cerca al gol, Elkin Soto salvó al ‘blanco blanco’ desde la línea y después Yorleys Mena desperdició una chance muy clara para al menos sumar un punto.

Con esta victoria, Once Caldas llegó a 17 puntos y está en la casilla 12, mientras que Alianza se quedó con 14 unidades y se ubica en la posición 18.

En la fecha 15 de la Liga Águila, después de la doble fechas de las Eliminatorias, los de Manizales recibirán a Atlético Nacional y Alianza Petrolera visitará a Cortuluá.

Ficha técnica: