Abril 13, 2019

Once Caldas perdió el impulso: cayó 0-1 frente a Jaguares, en Manizales

Once Caldas vs Jaguares

Foto: Colprensa.

Los ‘albos’, que venían en alza en la Liga Águila-I perdieron en condición de local por la mínima diferencia contra un elenco ‘felino’ que supo aguantar el marcador a favor durante más de 52 minutos.

En el estadio Palogrande se disputó el partido válido por la fecha 15 entre Once Caldas y Jaguares. El ‘blanco blanco’ vio vulnerada su portería por el gol de Jhon Stewart García.

Las ansias por continuar en el grupo de los ocho fueron la motivación para los caldenses que arrancaron el partido acelerando a fondo. Y es que en los pies de Kevin Londoño y Ménder García estuvieron las mejores ocasiones de gol de los locales.

Una de las particularidades del equipo de Óscar Upegui, Jaguares, es que la mayoría de los acercamientos a arco rival partían de los pies del portero José Escobar; el cancerbero con balones largos al ataque surtió a los delanteros, y así fue el gol.

Vea acá: Insólito: una invasión de abejas detuvo un partido del ascenso argentino

Al minuto 38, Escobar envió un balón desde su arco, la pelota circuló hasta llegar a Edis Ibargüen, quien remató al arco, pero en el camino se atravesó Jhon García, que en evidente fuera de lugar marcó el único tanto del partido.

Para la segunda mitad los ‘albos’ lanzaron su artillería al ataque pero nunca pudieron descifrar a Escobar que atajó varios remates en contra.

La falta de contundencia les pesó a los dirigidos por Hubert Bodhert, que venían con una seguidilla de cuatro partidos sumando.

Ahora, con la situación así Once Caldas quedó en la séptima casilla, pero con peligro de que lo pasen Cali, Bucaramanga, Patriotas y Nacional. Frente a Bucaramanga disputarán la siguiente jornada.

Jaguares pasó a ser 15 y ya tiene 17 unidades. En la próxima fecha jugarán contra Envigado.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados