Febrero 11, 2018

Once Caldas venció 1-2 a Bucaramanga y el ‘leopardo’ sigue en el fondo de la tabla

En un partido difícil para los visitantes, el equipo de Manizales logró remontar un resultado adverso, gracias a los goles de Édder Farías y Yesus Cabrera.

Bucaramanga y Once Caldas mostraron un primer tiempo de ida y vuelta donde los porteros fueron protagonistas.

El local fue incisivo en ataque lo que lo llevó a abrir el marcador muy temprano en el partido, gracias a una combinación de pases entre John Pérez y Michael Rangel.

Lea acá: Marcelo: “Creo que Neymar un día jugará en el Real Madrid”

El delantero al minuto 4’ recibió un balón de espaldas al arco y se la dejó servida a Pérez, para que éste sacara un remate rasante al palo derecho del arco, sin posibilidad para el guardameta.

Minutos después el juez de línea sancionó como intencional una mano de Geisson Perea en el área y Michael Rangel cobró la falta, con la mala fortuna que el arquero José Cuadrado le detuvo el balón.

Al minuto 23’ el visitante logró la paridad gracias a Édder Farías, quien después de un tiro libre de costado que salió de los pies de Yesus Cabrera, selló el empate de cabeza.  

Para la segunda parte, el ‘blanco blanco’ salió con convicción y se fue arriba en el marcador muy rápido. En el minuto 49’, Yesus Cabrera recibió un balón en el área y sacó un zurdazo que dejó sin opciones al portero Luis Ojeda.

Posterior al segundo tanto de los visitantes, se pudo apreciar un partido táctico en el cual Once Caldas aseguró el resultado a través de la tenencia de pelota.

Para la próxima fecha Bucaramanga viajará a Bogotá para enfrentar a Equidad y Once Caldas recibirá a Deportivo Pasto, en el estadio Palogrande.  

Vea también: Yerry Mina: “Estoy muy feliz con la hinchada del Barcelona”