Junio 15, 2017

Once Caldas viajará a Costa Rica para enfrentar al Alajuelense

Twitter: @OnceCaldas

El conjunto de Manizales, dirigido por Francisco Maturana, disputará el próximo domingo un amistoso en el Estadio Nacional, ubicado en la ciudad de San José, capital costarricense.

Entre los viajeros, están los nuevos fichajes Fáber Cañaveral y el argentino, Sergio López. Sin embargo, Michael Ortega, quien no ha participado en los entrenamientos, no pudo viajar debido a problemas musculares.

Vea también: Róbinson Aponzá no seguiría en Junior y desde Barranquilla informan que iría a Millonarios

Alajuelense, rival del Once Caldas, le dedicará el amistoso al entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, quien ganó dos títulos con el club en 2002 y 2003, además de llegar a cuartos de final del Mundial 2014 con la Selección de Costa Rica.

Se espera que Once Caldas parta para territorio costarricense este viernes en horas de la noche y que regrese a Colombia el lunes a la madrugada.

Estos son los viajeros de Once Caldas:

Porteros: José Fernando Cuadrado y Sergio Román.

Defensas: Gilberto ‘Alcatraz’ García, Miguel Nazarit, Jonathan Muñoz, José Ramírez, Marcos Acosta y Luis Carlos Murillo.

Volantes: Jesús David Marimón, Julián Guillermo, Jaime Córdoba, Fáber Cañaveral, Elkin Soto, Daniel Rojano, Mateo Cardona, Jerry Ortiz y Sergio López.

Delanteros: John Fredy Salazar, Hansel Zapata y David Fernando Lemos.