Abril 8, 2019

El esfuerzo se vio recompensado: Once Caldas se metió a los ocho al vencer 1-0 a Envigado

Once Caldas en medio de la celebración de un gol. Foto: Facebook Once Caldas S.A.

Los caldenses crearon varias opciones de gol, pero un solitario tanto de Juan David Rodríguez le dio los tres puntos a los ‘albos’ que ahora son sextos en la Liga Águila.

Este lunes se cerró la fecha 14 con el triunfo 1-0 de Once Caldas con Envigado, en el estadio Palogrande. Fue un importante resultado para el cuadro de Manizales que ingresó al grupo de los ocho.

Amo y señor del compromiso. Así fue el elenco caldense, que supo controlar el balón y tener paciencia para vencer el pórtico de los antioqueños que estuvieron deslucidos en fría noche manizalita.

A lo largo del primer tiempo los dirigidos por Hubert Bodhert dominaron y tuvieron en los pies de Mender García, las mejores ocasiones de romper la paridad.

Kevin Londoño, también se aproximó sobre el arco rival, pero se estrelló contra un concentrado Jefferson Martínez, arquero que protagonizó buenas atajadas a lo largo de juego.

Vea acá: Reviva el minuto a minuto del triunfo 1-0 de Once Caldas sobre Envigado

Para la segunda mitad, Once Caldas salió convencido de marcar a como diera lugar; al principio no se les dio. La impaciencia iba consumiendo a los espectadores locales; los blancos sumaron llegadas, pero se rajaron al definir.

Hasta el minuto 85 el balón tocó el fondo de la red, y quien más sino el cuadro caldense. Juan David Rodríguez aprovechó una desconcentración de los naranjas, y al frente de portero definió por encima para entregar los tres puntos a los hinchas del Once.

Felicidad absoluta para los ‘albos’, que llegaron a 21 puntos y se ubicaron en la casilla seis de la Liga. En la jornada 15 recibirán a Jaguares.

Por parte de Envigado, la situación se complica seriamente y, no solamente en la tabla general de la Liga, sino en el casillero del descenso. Continuaron decimosextos y su próximo juego será contra Huila.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: