Abril 16, 2019

Pablo Autuori tendría a su goleador: Hernán Barcos sería novedad de Nacional contra Patriotas

Paulo Autuori, técnico brasileño de Atlético Nacional. Foto: @nacionaloficial

Previo al partido de los ‘verdolagas’ frente al elenco boyacense, en Medellín, este jueves, a las 7:30 p.m., el entrenador anunció los jugadores que superaron dolencias y que podrían ver minutos.

Paulo Autuori se presentó en rueda de prensa este martes, para dar su opinión sobre la actualidad de Atlético Nacional que quiere comenzar a sumar de a tres contra Patriotas.

Una de las notorias ausencias del elenco antioqueño en las últimas fechas ha sido la de Hernán Barcos, futbolista argentino quien desde hace dos fechas no juega por una cicatriz en su tobillo izquierdo.

#DeColombianos: Arranca la 'movida' de Jarlan Barrera para cambiar de club: iría al Santos, de Brasil

El técnico brasileño dijo sobre el atacante: “habrá que esperar la reacción de Barcos para el jueves. Los médicos me afirman que ha progresado muchísimo en su lesión. Hay posibilidad de que juegue contra Patriotas”.

En los últimos tres juegos del ‘verde de la montaña’ apenas han anotado un gol, motivo que inquieta a Autuori: “el tema de la eficacia me preocupa. Los muchachos plantearon bien la estrategia en el último partido (contra Junior 0-0), pero estoy seguro que el gol va a llegar”.

Nacional ocupa la casilla 11 de la Liga Águila-I, con 19 puntos, pero con un partido menos, por eso toma con amabilidad la opción de volver a repuntar en la competición: “jugamos con presión, estoy acostumbrado. Por eso el tema mental es crucial. Aún dependemos de nosotros y tenemos el control de las cosas”.

“Contra Patriotas podemos llevarlo al escenario que nosotros queremos. Todos esperamos un partido en el que se pueda sacar una victoria convincente, con autoridad”, remató su intervención ante los medios de comunicación y pensando para el compromiso de fecha 16 que se aproxima.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: