Febrero 28, 2019

Para Jorge Luis Pinto el modelo de Elíser Quiñones ya no es Robben, ahora es Messi

Elíser Quiñones

Eliser Quiñones, izq., jugador de gran rendimiento con Millonarios. Foto: Colprensa.

El técnico de Millonarios analizó el contundente triunfo de este jueves sobre Unión Magdalena, en El Campín, y ya piensa en el próximo juego frente a Cali, en Palmaseca.

Millonarios tuvo una noche soñada este jueves frente a Unión Magdalena, al que no enfrentaba en un partido por Liga desde mayo de 2005, cuando lo derrotó por 1-0 con gol de Pepe Moreno.

El equipo que dirige Jorge Luis Pinto fue una tromba y contó con un Roberto Ovelar inspirado que marcó tres de los cuatro goles con los que el equipo ‘embajador’ consiguió el triunfo y retomó el liderato del campeonato.

Pinto analizó en rueda de prensa la categórica victoria en El Campín, pero sobre todo el rendimiento de un jugador en particular que tuvo una gran noche: Elíser Quiñones.

Vea acá: Millonarios fue una tromba con un Roberto Ovelar brillante: derrotó 4-0 a Unión Magdalena

“Me alegra por Elíser, ha tenido paciencia y sacrificio. Ojalá que progrese. Al jugador le di pautas y ejemplos. Le dije que copiara cosas de Messi, no es fácil cambiar la personalidad de un jugador”, aseguró Pinto.

De otra parte, el santandereanos indicó sobre el rendimiento del equipo que “estamos tranquilos, pero cada día hay que seguir perfeccionando, corrigiendo y mejorando”.

Por último, Pinto Afanador se refirió al partido con Deportivo Cali, en Palmaseca, la próxima fecha.

“Queremos hacer un gran partido en Cali, ese es nuestro objetivo, tener una línea de producción estable. Sería maravilloso tener esa regularidad, pero no todos los partidos son iguales. Esperamos gustar, ganar y golear”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados