Octubre 27, 2017

El juego entre Pasto y Huila, aplazado por huelga de pilotos

La escasez de vuelos a la capital de Nariño obligó a la Dimayor a postergar el partido correspondiente a la fecha 17.

Las consecuencias del paro de pilotos que sufre el país desde hace 39 días sigue perjudicando el calendario del fútbol colombiano. En esta ocasión, el juego de la jornada 17 que tendrían que haber disputado Deportivo Pasto y Atlético Huila, fue aplazado este viernes por la Dimayor. Por ahora, no se ha confirmado una nueva fecha.

El difícil acceso al aeropuerto de la capital nariñense es el principal motivo para los escasos vuelos hacía esta parte del país. Por lo que, el ente rector del balompié nacional todavía no ha confirmado una nueva fecha para este encuentro.

La Dimayor ya había postergado con anterioridad el partido entre Tigres y Atlético Nacional, el cual se disputará el próximo 12 de octubre en el estadio El Campín.

Léa también: Cali vs. América, el duelo que despierta las expectativas de la fecha 17 del FPC

Ya es el tercer partido que le aplazan al Huila despertando las alarmas en el elenco 'opita' que se encuentra a seis puntos del octavo lugar. Mientras Deportivo Pasto, que viene de caer ante Rionegro 2-1 en condición de visitante, está ubicado en la casilla 17 con 15 unidades.