Diciembre 4, 2019

Pasto confirmó la salida de Octavio Zambrano, tras sus denuncias de acoso laboral

Octavio Zambrano

Octavio Zambrano duró dos meses en Pasto - AFP

Escuche este Artículo

El conjunto nariñense afirmó que el estratega ecuatoriano fue desvinculado del equipo. Sobre las acusaciones del técnico, afirmó que pronto se pronunciaran al respecto.

Dos meses duró Octavio Zambrano al frente de la dirección técnica del Deportivo Pasto. Luego de que este miércoles denunciara acaso laboral, el equipo ‘volcánico’, por medio de un comunicado, confirmó su salida.

“Teniendo en cuenta los sucesos que se han generado en torno a su salida de la escuadra nariñense, Deportivo Pasto estará entregando detalles de manera oportuna sobre las causales de esta decisión”, dice uno de los apartes del escrito.

Duván Zapata aún tiene dudas y regresará a España para seguir con la recuperación

Lo anterior, después de las declaraciones del estratega ecuatoriano, quien afirmó que en los 60 días que lleva en Pasto, no ha recibido ni un peso.

"Acoso laboral es cuando te ignoran, cuando no te contestan mensajes o correos, cuando te minimizan, cuando no radican mi contrato de trabajo para revalidar mi visa", sostuvo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: