Julio 12, 2019

Patricio Camps: "Queremos que la historia de Santa Fe sea respetada dentro del campo"

Patricio Camps, técnico de Santa Fe. OFICIAL SANTA FE

Este viernes, en Santa Fe le abrieron las puertas a los periodistas y el entrenador argentino habló de las expectativas que tiene para la Liga Águila II 2019 y de la conformación de la plantilla. El debut es el domingo frente a Pasto.

Patricio Camps, técnico de Santa Fe, no es de mucha exposición ante los medios de comunicación. De hecho, durante la pretemporada por primera vez atendió a los medios capitalinos. 

Sin embargo, este viernes, el debutante entrenador argentino dio su visión de la pretemporada de los 'cardenales', de los refuerzos, del duelo contra Pasto, en Ipiales a las 3:15 p.m., de este domingo, y de lo que viene para su equipo.

* Pretemporada
"Tratamos de buscar las dos cosas, es una plantilla nueva, inicia el torneo y tenemos la ilusión. Hemos trabajado para ser un equipo agresivo y competitivo, así que estamos contentos con lo que hicimos en pretemporada".
 

* Refuerzos
"Sí son jugadores que nosotros buscamos. Así que estamos trabajando fuerte, ellos se están adaptando a la idea de trabajo y a Bogotá. Vamos paso a paso, somos un equipo en construcción e iremos de a poco".

* Pasto
"Lógicamente que lo hemos estudiado (al Pasto), sabemos cómo funciona, sabemos el gran semestre que han tenido, pero tenemos la ilusión de ir hacer nuestro juego y plantearnos en el campo sabiendo lo que tenemos que hacer".

* La titular
"Hay futbolistas que no están listos, hay algunas lesiones y los que llegaron en la presente semana como nuevas caras. Así que armaremos un equipo acorde a lo que hay".

* Su Santa Fe
"Hay que ser un equipo agresivo, protagonista y que la historia del club sea respetada dentro del campo. Los juveniles están muy bien dieron un gran paso, lo están haciendo de la mejor manera y esperemos que puedan aportar lo mejor".

* La Liga II 2019
"Estamos obligados a cambiar la cara, fue un mal semestre, pensamos en lo que viene y tenemos la ilusión que todo comienzo genera".

 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.