Enero 8, 2020

Patricio Cucchi, listo para su nuevo reto en Santa Fe: “Quiero aportar goles, el delantero vive de eso”

Foto: Colprensa

https://polly.gol.caracoltv.com/217760_gol_caracol.c9d329c1-ae6b-49c5-99c3-f17a58f38237.mp3

El argentino pasó de Atlético Nacional al equipo ‘cardenal’ y este miércoles habló de lo que quiere lograr en el elenco bogotano, lo que le ha costado la altura y sus características como jugador.

Patricio Cucchi es uno de los refuerzos que más se destacan en Independiente Santa Fe, por lo mostrado en su anterior equipo, Atlético Nacional.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El argentino atendió a los medios, este miércoles, y señaló que: “en la posición que me necesite el cuerpo técnico voy a estar siempre a disposición y brindaré mi capacidad al máximo”.

Además, Cucchi se refirió a lo que le ha costado la altura de Bogotá y todo el proceso de adaptación a lo que será su equipo en este 2020.

“Está costando la altura pero hablando con los muchachos la mayoría me dice que les costó la primera semana. Uno esta trabajando todos los días y aprovechando la pretemporada para que después durante el año eso no cueste”, agregó.

Juan Carlos Henao y su salida del cuerpo técnico de Once Caldas: "No fui indisciplinado"

El delantero fue concreto al decir que “lo principal, lo que quiero aportar es goles, el delantero vive de eso”.

Además, mencionó que “en lo grupal siempre me tiraré para adelante, cuando estuve también en el banco apoyaré a mis compañeros. Me recibieron de buena manera y se ve un buen grupo”.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad