Agosto 16, 2019

Patriotas goleó 3-0 a Envigado y se ubicó en puestos de vanguardia en la Liga Águila

Patriotas vs Envigado. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El cuadro boyacense fue puro gol en el estadio La Independencia, con tres tantos que le permitieron llegar a 11 puntos y, parcialmente, tomar el primer puesto del fútbol profesional colombiano.

Lo que en un principio fue un derroche de oportunidades para Patriotas, el segundo tiempo llegó la inspiración para el equipo que venció 3-0 a Envigado, y que empezó con pie derecho la fecha seis de la Liga Águila.

Se abrió la sexta jornada en el rentado nacional, en Tunja, el cuadro local cumplió con la tarea y se deshizo con contundencia de los naranjas. Eso sí, en la primera mitad los de Boyacá crearon, al menos, cuatro oportunidades claras de gol.

Al parecer en el entretiempo el técnico Diego Corredor dio catedra y sus jugadores así lo demostraron en el complemento; tres goles para ganar.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Al minuto 59, Israel Alba centró directo a la cabeza de David Castañeda, quien de ‘palomita’ abrió marcador ante la mirada del portero Ernesto Hernández.

La seguidilla de acciones continuó para los boyacenses, y al 71’, error en salida de la visita, buena jugada en conjunto de los locales y definición de Kelvin Osorio para poner el segundo de la noche.

La cereza que le faltaba al pastel llegó al 87’, Jhon Arias aprovechó la mala posición defensiva de los antioqueños, y atacando la espalda de los zagueros quedó de cara a gol y sentenció el 3-0 final.

Con los tres puntos en el bolsillo Patriotas visitará la siguiente fecha a Once Caldas. De otra parte, Envigado continuó con sus mismas 10 unidades y su próximo juego será contra Junior, de local.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: