Marzo 10, 2019

Patriotas hizo respetar su casa y venció 2-1 a Jaguares de Montería, en la Liga Águila-I 2019

Patriotas, equipo colombiano de la Liga Águila FOTO: COLPRENSA

El conjunto boyacense se quedó con la victoria gracias a los tantos de Kelvin Osorio y David Castañeda. Edis Ibargüen descontó para el equipo visitante.

Patriotas de Boyacá derrotó 2-1 a Jaguares de Montería, este domingo, en Tunja, por la fecha 9 de la Liga Águila-I 2019.

La primera parte del encuentro fue muy disputada, los dos equipos salieron con la intención de imponer su juego. Aunque el equipo local, fue muy superior y logró posicionarse mejor en el terreno de juego. Seis llegadas por parte del equipo local y solo dos del visitante, fueron las acciones de riesgo que regalaron boyacenses y monterianos en el primer tiempo.

Vea también: El cuarto consecutivo y contando: Luis Fernando Muriel anotó para la Fiorentina contra Lazio

El equipo boyacense fue inteligente y aprovechó las desatenciones de su rival para convertir y quedarse con los tres puntos.

Los locales se fueron arriba en el marcador por intermedio de Kelvin Osorio, en el minuto 17. Y veintisiete minutos más tarde fue David Castañeda quien anotaría desde el punto penalti y pondría el 2-0 parcial con el que celebraron los asistentes al estadio La Independencia.

El equipo ‘felino’ intentó sacudirse y reaccionar, pero se encontró con Eder Chaux, arquero de Patriotas, quien dijo presente.

El delantero Edis Ibargüen, consiguió el descuento para Jaguares, luego de un remate de Pablo Rojas, que rebotaría en Ibargüen y descolocaría al portero del equipo local. Los dirigidos por John Jairo Bodmer, intentaron empatar, pero al final Patriotas se llevaría los tres puntos.

Lea también: ¿A dónde se fueron? Árbitro de Real Madrid contra Valladolid pidió el VAR y no había nadie

En la próxima jornada, Patriotas visitará el próximo sábado, a las 5:30 p.m., a La Equidad, en el Estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá.

Mientras que Jaguares de Córdoba recibirá a Alianza Petrolera, el domingo, a las 6:00 p.m. en el estadio Jaraguay de Montería.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados