Septiembre 9, 2019

Patriotas lo buscó y lo buscó, pero al final no pudo: igualó 1-1 con La Equidad, en Tunja

Patriotas vs La Equidad

Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

El equipo boyacense se fue en ventaja con un tanto de Brayan Fernández, pero en el segundo tiempo Matías Mier igualó el marcador para los bogotanos.

Patriotas no pudo este lunes en condición de local e igualó 1-1 con La Equidad, en el juego que cerró la fecha 10 de la Liga Águila-II 2019.

Brayan Fernández adelantó a los locales, en el minuto 38, tras conectar de cabeza un centro desde el costado izquierdo. Gol y celebración en el estadio La Independencia.

Los ‘aseguradores’ lo buscaron por intermedio de sus dos mediocampistas, Matías Mier y Armando Vargas, pero no tuvieron éxito.

Sobre el final del primer tiempo, Mier estuvo cerca con un potente remate de media distancia, pero la pelota se estrelló en el palo. Así se fueron al descanso.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Empezando la segunda mitad, Equidad encontró la igualdad, tras el error del arquero Álvaro Villete, quien se equivocó en una salida, y Gastón Poncet se la bajó de cabeza a Mier para que anotara.

Tras la igualdad, el juego fue de ida y vuelta, pero los arqueros Diego Novoa y Villete se lucieron en sus porterías y fue 1-1.

Patriotas y Equidad se volverán a encontrar el próximo sábado 14 de septiembre, a las 5:30 p.m., en la fecha 11 de la Liga Águila-II.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.