Julio 30, 2017

Patriotas sigue sin perder en la Liga Águila II: igualó 0-0 con Pasto en Tunja

Patriotas y Pasto, quinta fecha de la Liga Águila II - Colprensa

En el primer juego de la jornada de este domingo, boyacenses y nariñenses protagonizaron un buen duelo pese a que ninguno pudo vulnerar el arco rival.

El equipo boyacense dirigido por Diego Corredor, llegó a la quinta fecha de la Liga después de una dolorosa eliminación a mitad de semana en Copa Suramericana contra el Corinthians, de Brasil.

Los dirigidos por Flabio Torres suman una victoria, dos derrotas y dos partidos empatados después de su visita a Patriotas este domingo. Además, suman solo cinco puntos en lo que va de la Liga.

Vea también ‘Pecoso’ Castro habría renunciado a la dirección técnica de Bucaramanga

Los primeros 15 minutos del encuentro se tornaron sin opciones claras de gol, hasta que Rafael Robayo, volante de Patriotas realizó una jugada individual peligrosa que no pudo concretar. Los dos equipos intentaron desde fuera del área en el primer tiempo. El arquero Álvaro Villete salvó en dos ocasiones al equipo boyacense ante los disparos de Cristian Dájome y Yesus Cabrera.

En los últimos 20 minutos del partido, los dos equipos empezaron a presionar mucho más para conseguir el resultado, fue así como el Pasto por intermedio de Robin Ramírez y Yesus Cabrera impactaron en dos ocasiones el balón al palo.

Para la próxima fecha Patriotas visitará al Deportivo Cali el domingo seis de agosto a las 3:15 p.m., mientras que Pasto recibirá al América a las 7:30 p.m.

Lea también: ¿Recuerdan a Lucero Álvarez? El exportero del Pasto casi pierde un ojo en México

Temas relacionados: