Abril 27, 2019

Paulo Autuori: "Hasta ahora la gente se dio cuenta que teníamos un montón de problemas"

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional. FOTO: AFP.

El técnico de Atlético Nacional analizó la victoria de su equipo sobre América de Cali. Asimismo resaltó la labor de una plantilla que ha estado limitada a lo largo del torneo y se mostró felíz por el regreso de Alexis Henríquez.

Paulo Autuori dio sus impresiones tras el triunfo, por 2 a 0, contra América de Cali en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 18 de la Liga Águila 2019-I.

Tres puntos que dejan al conjunto 'verdolaga' en una favorable sexta posición con 28 puntos y diferencia de gol de +8. 

Vea también: Bombazo y adentro: el golazo de Edwin Cardona para el 1-0 de Pachuca sobre Atlas

El estratega agradeció a los hinchas, resaltó el esfuerzo de sus jugadores e hizo mención al próximo partido frente a Envigado.

A continuación, las intervenciones más destacadas de Paulo Autuori.

Análisis de la victoria: “Una victoria muy buena, congratulación a los jugadores, pero nada más que eso. Nuestro equipo está mucho más agresivo sin balón, espero en el futuro que también sea agresivo con el balón”.

Remar contra la corriente: "No tenemos una plantilla tan larga, me decepciona un poco de que solamente ahora la gente sepa que teníamos un montón de problemas, con jugadores lesionados y de la sub-20".

Momento del equipo y próximo partido: “Hemos jugado bien, tuvimos un gran resultado. El partido con Envigado es difícil, juega muy bien al fútbol, espero que sea un buen espectáculo”.

Regreso de Alexis Henríquez: "Alexis es un jugador de jerarquía, el capitán del equipo, tener opciones como está es una alegria”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados