Abril 18, 2019

Paulo Autuori: “Jamás vamos a renunciar en lo que creemos, esto es un proceso”

Paulo Autuori

Paulo Autuori, entrenador de Nacional - @nacionaloficial

El entrenador de Atlético Nacional se mostró satisfecho tras la goleada frente a Patriotas, este jueves en el Atanasio Girardot.

Atlético Nacional logró un triunfo importantísimo en la fecha 16 de la Liga Águila-I 2016, que le permitió meterse en el grupo de los ocho, luego de vencer 4-0 a Patriotas.

Tras la victoria, el entrenador Paulo Autuori valoró el trabajo de sus dirigidos y quiso enviar un mensaje de ilusión para los hinchas verdolagas que quieren celebrar un nuevo título.

“No renunciamos a nuestras convicciones. Hay que felicitar a los jugadores, fue estuvieron en un juego importante porque se dejó un mensaje claro para nosotros, de que todos ellos son importantes y todos tienen oportunidad de jugar”, afirmó.

Vea acá: A Cristiano ya lo ubican lejos de Italia: “No cumplirá su contrato con la Juventus”

“No nos podemos olvidar de la seguidilla de partidos que tendremos y la poca gente disponible que vamos a tener. Ahora se van los jugadores de la Sub-20 y se nos vienen partidos importantes”, completó.

Al final, el estratega brasileño reconoció que espera que la victoria de este jueves sea el puntapié inicial encontrar de una vez por todas la regularidad que necesita Nacional para cumplir con sus objetivos.

“Jamás vamos a renunciar en lo que creemos y lo que queremos ser, esto es un proceso y vamos encaminados a lograrlo”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados