Marzo 9, 2019

Paulo Autuori: “No analizo resultados, sino la parte estratégica e individual, y me voy contento”

Paulo Autuori, técnico de Nacional. FOTO: TW: @NacionalOficial.

El estratega de Atlético Nacional dio sus impresiones del partido en el que su club igualó 1-1 frente a Millonarios.

Paulo Autuori, técnico de Nacional, se fue conforme con el trabajo de su equipo luego del empate a un gol frente al conjunto 'embajador'.

Primero, no dudó en reconocer la labor hecha y el espectáculo dado por ambas escuadras en El Campín. “Felicitaciones a Millonarios y a Nacional. Creo que Carlos Queiroz pudo ver un partido interesante, con un nivel competitivo, que sé que a él le gusta”, dijo el brasileño.

Vea también: Wuilker Faríñez y José F. Cuadrado, protagonistas de un vibrante 1-1 entre Millonarios y Nacional

Luego, ahondó más en el juego mostrado por sus dirigidos. “Estoy satisfecho con el equipo que ha jugado, no ha renunciado a jugar por el piso, tuvimos el control del partido, en mi opinión. Tengo orgullo de este grupo. No analizo resultados, analizo parte estratégica e individual y en esto estoy muy contento. Nacional tiene comportamientos adquiridos”.

Por último dio sus perspectiva sobre el desarrollo del partido en el que, para él, su equipo manejó la dinámica. “Después de los 15 minutos tuvimos el control del juego y es difícil porque Millonarios tiene un bloque de presión muy bueno, pero estuvimos muy bien y la ubicación de nuestros volantes fue buena”, remató el DT.

Atlético Nacional jugará su próximo partido el sábado 16 de marzo en el Atanasio Girardot contra Independiente Medellín. Duelo correspondiente a la fecha 10, mejor conocida como 'fecha de los clásicos'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: