Abril 2, 2019

Paulo Autuori: "No puedo garantizar clasificar, pero trabajamos para eso, para generar el camino"

Paulo Autuori, técnico de Nacional. AFP

El técnico de Atlético Nacional habló este martes con los medios antioqueños del momento actual del equipo, que ocupa la posición número once de la tabla con 15 puntos y viene de perder dos juegos consecutivos.

"Ahora nos toca trabajar y reaccionar. Puedo reflexionar en los momentos malos y buenos, después tengo la convicción de lo que estamos haciendo acá". Esas son palabras de Paulo Autuori, técnico de Nacional, este martes en la rueda de prensa semanal y que precede al partido del próximo domingo frente a Alianza Petrolera, en la fecha catorce del torneo del fútbol profesional colombiano.

El equipo verde de Antioquia viene en una campaña llena de altibajos y ya se han comenzado a escuchar las críticas de los medios y también es evidente la preocupación de los hinchas. 

Lea acá: "Bolillo' Gómez quiere que la presión recaiga sobre él": Presidente de Federación ecuatoriana

Así, al respecto, el entrenador brasileño comentó en declaraciones reproducidas por 'Blog Verdolaga' que "no puedo garantizar clasificar, pero trabajamos para eso, para generar el camino hacia el objetivo. Para lograr eso debemos retornar al fútbol que habíamos mostrado, hoy en la práctica vi cosas que no hicimos en los últimos partidos. Hay señal de reacción".

El timonel de Nacional se notó tranquilo, no entró en mayores polémicas y tiene confianza en lo que venga para sus dirigidos en las próximas fechas de la Liga Águila.

"Con el fútbol se aprende a trabajar partido a partido. Queremos crear un equipo fuerte y competitivo para pelear los 3 puntos, con oportunidades claras. Lo más importante para mí es el 'día siguiente', vamos a sacar provecho de la semana", agregó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Los 'verdolagas' perdieron 0-1 con Pasto, en la cancha del estadio Atanasio Girardot y ahora es urgente obtener un triunfo en el duelo del domingo 7 de abril frente a los petroleros, que visitarán Medellín.