Abril 10, 2019

Paulo Autuori: “Yo no me quedo lamentando, lograremos soluciones para los problemas que tenemos”

Paulo Autuori - Foto: Vizzor / Getty Images

El técnico de Atlético Nacional habló este miércoles en rueda de prensa sobre la campaña del equipo antioqueño, la nómina con muchos jugadores jóvenes y de lo que será su participación en Copa Sudamericana.

Paulo Autuori atendió a los medios de comunicación y se refirió a lo que tendrá que hacer Nacional para revertir el mal momento que están viviendo, ya que en la Liga Águila-I ocupa el puesto once, con 18 puntos, y no tiene asegurada su clasificación a los cuadrangulares finales.

Vea también: La mala hora de Miguel Ángel Borja en Palmerias: hinchas, con pintadas, piden su salida del club

"Yo no me quedo en lamentaciones, hay que afrontar los retos. Tenemos que trabajar y lograr soluciones para los problemas que tenemos y seguramente vamos a tener”, aseveró el entrenador brasileño en declaraciones recogidas por ‘Blog Verdolaga’.

Por otra parte, Autuori mencionó que es importante que hayan muchos jugadores jóvenes en la plantilla del elenco antioqueño.

"Hay muchos jugadores jóvenes que están apareciendo y ese es el reto de la directiva y a mí me encanta. Con más dificultad, o menos, vamos a lograr un fútbol de calidad como lo hemos hecho. Con Libertad merecimos pasar, pero así es el fútbol", agregó.

Por último, el técnico brasileño habló sobre lo que será la participación de Atlético Nacional en la Copa Suramericana, a lo que dijo contundentemente que “podemos ir con un equipo muy competitivo, quizás distinto de esta primera fase de Libertadores, tenemos la obligación de clasificar y vamos a encontrar rivales complicados".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados