Julio 30, 2017

‘Pecoso’ Castro habría renunciado a la dirección técnica de Bucaramanga

Fernando Castro asumió el semestre pasado como DT del Bucaramanga.

La división en el grupo de futbolistas y los malos resultados tras las primeras cinco fechas de la Liga Águila serían las causas. La derrota de este sábado con Huila, el detonante.

Apenas terminó el juego de este sábado los rumores de la salida de Fernando ‘Pecoso’ Castro empezaron a tomar fuerza. La caída de local 0-1 con Huila fue el detonante para una situación difícil para el club, los jugadores y el propio cuerpo técnico.

Pecoso y sus ayudantes no salieron del estadio en el bus del equipo y se marcharon por cuenta propia, después, según versiones de la prensa de Bucaramanga, de reunirse entre ellos para analizar su continuidad.

Este domingo, la noticia de la renuncia de Castro se maneja entre los periodistas locales, quienes no confirman si veracidad, pero tampoco se atreven a desmentirla. El ambiente está muy raro en un camerino en el que parece que los jugadores van por un camino diferente, según contó ‘La Vanguardia’.

Video: ‘Pecoso’ Castro casi se sale a pelear por las ventanas del palco

“Son varios los jugadores que estarían frenados. A comienzo de la temporada el cuerpo técnico licenció a nueve jugadores del Club por indisciplina y bajo rendimiento. Esto, tal parece, causó malestar entre algunos de los que se quedaron. Este tipo de actitudes no son nuevas en el fútbol, cuando los jugadores quieren sacar al técnico se frenan y evidentemente es más fácil sacar a tres, es decir al cuerpo técnico, que a 20 jugadores”, publicó el medio citando a una fuente interna.

Lea también: Bucaramanga está en crisis: cayó 0-1 con Huila de local y podría finalizar la fecha de último