Febrero 28, 2019

‘Pecoso’ Castro: “Juro por mi madre que si hablo de lo que pasó en la cancha, termino preso 15 años”

Fernando Castro

Fernando Pecoso Castro, técnico del América de Cali. Foto: Getty Images / Gabriel Aponte.

El técnico del América aseguró, además, que su equipo no estuvo a la altura en la igualdad 0-0 frente a Santa Fe, este jueves, en el Pascual Guerrero.

Fernando ‘El Pecoso’ Castro terminó inconforme este jueves con la igualdad a cero del América con Santa Fe, en el Pascual Guerrero, por la fecha 7 de la Liga Águila 2019-I.

'El Pecoso' dijo que hablará con sus jugadores, pues el rendimiento fue muy inferior al esperado y que trabajaron otra cosa durante la semana para encarar el partido con los 'cardenales'.

“Pensé que América iba a hacer mucho más, pensé que podía pasar de largo en el resultado y las cosas no se dieron. Entonces hay que hacer un análisis y hacer un chequeo en general de todo el funcionamiento, porque éramos locales”, aseguró el entrenador.

“No quiero ceder un solo punto, quiero ganar siempre de local. Pero el equipo no estuvo en un punto alto. Le juro por mi santa madre que si hablo de lo que pasó en la cancha, termino preso 10 o 15 años”, agregó.

Vea acá: América propuso, pero falló al definir y Santa Fe se defendió: 0-0 en el Pascual

Por último, el manizaleño se quejó del arbitraje y dijo que “ se perdieron casi siete minutos y el árbitro descontó solo tres. Pitaba y pitaba y paraba y paraba, entonces eso no le gusta al hincha ni a uno”, finalizó.

En la próxima jornada, América, con 14 puntos en la tabla, visitará al Envigado, que viene de igualar 0-0 con Junior, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados