Marzo 30, 2019

‘Pecoso’ Castro: “Tenemos un equipo para ir paso a paso y esperemos que las cosas se nos den”

Bucaramanga vs América

Foto: Colprensa

El técnico del América dijo que se va contento con la igualdad frente a Bucaramanga, por la manera en que se dio el partido. La Equidad, el próximo rival en la Liga.

Fernando ‘El Pecoso’ Castro, técnico del América de Cali, dijo este sábado en la rueda de prensa posterior al empate 1-1 con Bucaramanga que se va contento con el resultado.

“El equipo ha hecho un gran esfuerzo de visitante, donde ha tenido un buen puntaje. Bucaramanga jugó bien, no sé si los partidos anteriores los jugó así, pero respetamos el rival. Pensé que nos podíamos llevar los tres puntos”, dijo Castro.

Vea acá: Al 'diablo' se le escapó la punta de la Liga Águila: América igualó 0-0 con Bucaramanga

“Si usted analiza el partido, América propuso en los 90 minutos, pero Bucaramanga se defendió bien y cuando pudo también nos hizo daño. Es muy importante que podamos estar en el primer lugar”, agregó el manizaleño.

Por último, sobre la expulsión del goleador del equipo, Fernando Aristeguieta, dijo que “lo voy a analizar bien, tengo una duda y creo que él cometió un error, pero creo también que no era para una decisión tan drástica del árbitro”, finalizó.

América, tercero en la tabla con 24 puntos, recibirá en la próxima jornada a La Equidad, en el estadio Pascual Guerrero. Mientras que Bucaramanga visita a Envigado.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados