Octubre 3, 2018

Pedro Franco: “América es un equipo con aspiraciones, queremos llegar lejos”

Pedro Franco, defensor central del América. Foto @AméricadeCali.

El defensor central se ha convertido en pieza fundamental en la defensa para Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien desde que asumió la dirección técnica de los ‘escarlatas’ no ha perdido.

Pedro Franco habló en la previa del partido del América de Cali frente a Boyacá Chicó, por la decimotercera fecha, de la Liga Águila-II, sobre la mejoría de su nivel y los objetivos que tienen los ‘diablos rojos’ en el cierre del todos contra todos.

“A medida que pasan los partidos me siento mejor y tengo más ‘timing’, esto también es gracias al trabajo del grupo y a la confianza que me dan mis compañeros. Espero poder poner esto en pro del grupo y conseguir los resultados que necesitamos para clasificar a las finales”, comentó, este miércoles, el bogotano en rueda de prensa.

Vea acá. Juan Fernando Quintero tiene “bien melos” a los hinchas de River Plate

“Me siento mejor día a día, voy mejorando. Se viene haciendo cosas buenas, yo quiero dar más y cada partido siempre busco la excelencia”, agregó.

El ex Millonarios y Besiktas también se refirió a la notable mejoría que ha tenido la zaga defensiva en los últimos partidos y los aspectos que aún quedan por mejorar.

“Somos un equipo con aspiraciones, queremos llegar lejos y para eso hay que tratar de sacar en la mayor cantidad de partidos el arco en cero, el encuentro anterior lo pudimos hacer, es cuestión de seguir trabajando, siempre hay cosas por corregir”. comentó Franco, quien suma 10 partidos con la camiseta del rojo de Cali.

Por último, el central analizó el partido frente a los ’ajedrezados’, quienes luchan por salir de zona descenso, que se disputará este domingo en Tunja.

Le puede interesar: Hugo Rodallega y Freddy Guarín integran el equipo de la semana de FIFA 19

“Tenemos que ser muy inteligente este partido frente a Boyacá Chicó, tener una buena tenencia de balón y estar muy concentrados. Tenemos que ser efectivos. Ellos no regalan nada, es un equipo que corre y mete. Hay que aprovechar la calidad de nuestros jugadores”.

“El objetivo a corto plazo es clasificar, que ganemos los partidos y consigamos los puntos necesarios para estar en las finales”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: