Agosto 5, 2018

Pedro Santos, técnico del América: "Estamos muy contentos porque hicimos un partido grandioso''

Foto: Colprensa.

Los escarlatas empataron sin goles con Independiente Santa Fe, por la tercera fecha de la Liga Águila-II, y se prepararán para visitar a Patriotas la próxima semana, en Tunja. 

Pedro Santos, técnico portugués del América de Cali, se mostró conforme con lo mostrado por sus dirigidos ante el cuadro 'capitalino' y destacó la actitud de los jugadores en un partido muy peleado. 

Vea acá: Arturo Vidal será presentado este lunes como nuevo jugador del Barcelona

''Estamos muy contentos porque hicimos un partido grandioso y tristes por ver la cara de mis jugadores por no lograr la victoria", comentó el estratega europeo en la rueda de prensa, terminado el partido. 

El orientador, quien suma este semestre una victoria, un empate y una derrota, resaltó el juego de Santa Fe y valoró el número de opciones creadas por su elenco. ''Jugamos frente a un gran equipo, no es fácil jugar ante Santa Fe, estamos contentos porque creamos siete opciones de gol", sentenció. 

Para finalizar, Santos habló de la actualidad de su defensa, y de la solidez que esta le trae al equipo. "En tres partidos solo nos han hecho un gol de pelota quieta, nuestro plantel esta completo y nos toca trabajar para mejorar la definición", finalizó. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados