Septiembre 16, 2019

Pedro Sarmiento no va más: no seguirá como entrenador del Unión Magdalena

Pedro Sarmiento - Foto: Unión Magdalena Oficial

Escuche este Artículo

El club samario confirmó, a través de sus redes sociales, que terminaron de "mutuo acuerdo" el vínculo con el técnico antioqueño, luego de varios malos resultados en la Liga Águila-II.

Pedro Sarmiento cerró su ciclo como entrenador del Unión Magdalena, tras los malos resultados que ha tenido con el equipo ‘ciclón bananero’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

El elenco samario está actualmente en el último puesto de la tabla de posiciones, con solo ocho puntos, luego de jugadas 11 fechas de la Liga Águila-II 2019.

Este lunes, según el club, Pedro Sarmiento habría terminado su vínculo de "mutuo acuerdo" luego de perder 2-1 con Tolima, en el estadio Sierra Nevada.

Unión Magdalena suma dos partidos ganados, siete empatados y dos perdidos en el actual campeonato colombiano. Además, está muy comprometido en la tabla del descenso, en la que está en el puesto 19.

"En reunión sostenida entre la junta directiva del club y el cuerpo técnico del Unión Magdalena, se tomó la decisión de mutuo acuerdo, de llegar a la finalización del contrato con los profesores Pedro Sarmiento, Juan Carlos Álvarez y Gustavo Chaverra", informaron.

Además, confirmaron que "el plantel quedará bajo las instrucciones del profesor Carlos Silva Socarrás".