Abril 21, 2019

¡Polémica! Dos recogebolas de Santa Fe habrían celebrado el gol de la victoria de Deportivo Cali

Jugadores de Deportivo Cali celebrando el gol de Dinenno contra Santa Fe. FOTO: Colprensa.

Luego del agónico triunfo del conjunto 'azucarero' se viralizaron imágenes de un par de jóvenes que se encontraban detrás del arco del portero 'cardenal', Diego Martínez, y gritaron el segundo tanto anotado por Juan Dinenno.

La victoria sigue siendo esquiva para Santa Fe en el estadio El Campín. Los dirigidos por Gerardo Bedoya cayeron en el encuentro de este sábado por 1-2 contra Deportivo Cali y llegaron a nueve encuentros sin ganar en casa en este semestre, por Liga Águila.

Sin embargo, la imagen de la derrota no fue la única que disgustó a los aficionados 'albirrojos'. Poco después del final del partido, en las redes sociales hicieron eco unas imágenes del segundo gol de Juan Dinneno, la cual causó polémica.

Vea también: Feiver Mercado tiene un esguince en su rodilla izquierda, informó el Cali

Dos recogebolas, ubicados en la parte trasera del arco defendido por Diego Martínez, celebraron a todo pulmón el tanto 'azucarero'. Dicha acción despertó gran indigación entre los hinchas de Santa Fe debido a la reacción de ambos jóvenes que, se supone, están al servicio de la institución bogotana. 

De momento, Santa Fe no se ha expresado de manera oficial sobre este hecho que tanto inconformismo ha causado hasta el momento. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados