Agosto 21, 2019

Pompilio Páez: “Me parece extraño que Nacional y Cali no hayan convertido gol”

Pompilio Páez, asistente técnico de Juan Carlos Osorio en Nacional. Foto: AFP

Escuche este Artículo

El asistente técnico del elenco ‘verdolaga’ entregó el balance del juego en el que su equipo igualó sin goles frente a los ‘azucareros’, en el estadio Palmaseca, este jueves.

Si bien es cierto no hubo goles en el compromiso de Deportivo Cali contra Atlético Nacional, las emociones y llegadas de gol estuvieron a la orden, por eso Pompilio Páez quedó asombrado por la ausencia de anotaciones.

“Me parece extraño que Cali y Nacional no hayan convertido gol, al final me parece meritorio el punto que los equipos consiguieron”, y es que cerca de cuatro opciones claras tuvo cada bando.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Tuvo palabras de elogio para sus dirigidos, y por el fútbol que demostraron en la etapa complementaria: “por momento la expresión de juego de Nacional mostró cosas importantes. En el segundo tiempo las opciones fueron más para nosotros, porque impusimos las condiciones en zona alta, nos juntamos mucho más”.

También fue autocritico, “somos conscientes que lo pudimos perder. No fuimos eficaces, pero fue un buen partido para la afición”.

Habló de cara al futuro y precisamente sobre el compromiso que tendrán el fin de semana: “esperamos en el clásico volver a la senda del gol. Inquietamos mucho, pero no estamos marcando”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados