Septiembre 21, 2019

Pompilio Páez: “Nacional hizo un buen trabajo y tuvo valentía para llevarse el triunfo contra Pasto”

Pompilio Páez

Pompilio Páez, asistente técnico de Nacional. Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

El asistente técnico del equipo verde se mostró contento este sábado con el rendimiento que tuvieron sus jugadores. La próxima fecha reciben al Deportes Tolima.

Atlético Nacional venció 1-2 este sábado al Deportivo Pasto y se ubicó en el segundo lugar de la Liga Águila-II, con 23 puntos, a uno del líder, Alianza Petrolera.

El equipo verde se repuso del gol que recibió en el primer minuto y logro darle vuelta al marcador para llevarse los tres puntos de un escenario difícil como Ipiales.

Pompilio Páez, asistente técnico de Juan Carlos Osorio, habló en la conferencia de prensa posterior al encuentro y destacó lo hecho por los jugadores.

“Vinimos a competir, a buscar el resultado. Nos encontramos con un gol en el primer minuto de juego, pero el equipo tuvo la valentía y consiguió el triunfo”, dijo Páez.

Nacional volvió al triunfo y es segundo en la Liga Águila: fue 1-2 sobre Pasto, en Ipiales

“La principal tarea era no permitir las transiciones de defensa a ataque del rival, algo que habíamos sufrido. Creo que el equipo fue ordenado en ese sentido y a través del juego tuvimos posesión de pelota”, agregó.

Por último, Pompilio se refirió a los cambios que hizo el equipo con relación a los anteriores partidos, en donde dio ventajas en defensa y le convirtieron.

“Hicimos un cambio de estructura con otras tareas de funciones y controlamos de buena forma a Pasto, que recurrió a ataques directos, juego por la banda y pases cruzados”, concluyó.

La próxima fecha, Nacional se verá las caras en el Atanasio Girardot con el Deportes Tolima, equipo que lo eliminó recientemente de la Copa Águila.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: