Enero 11, 2017

“Ponerse la camiseta de Nacional es un reto muy grande”: Dayro Moreno

Dayro Moreno celebrando con Xolos de Tijuana. AFP.

El delantero tolimense presentó los exámenes médicos en Medellín y firmará con el cuadro ‘verdolaga’. El exjugador de Xolos habló con Noticias Caracol y se mostró satisfecho por esta nueva etapa en su carrera.

Dayro Moreno presentó este miércoles los exámenes médicos en la clínica Cedimed del Tesoro y se espera que pronto firme su nuevo contrato con Atlético Nacional.

“Vengo a un equipo en el que la responsabilidad es muy grande y ponerse la camiseta de Nacional es un reto muy grande”, fueron las primeras declaraciones del delantero tolimense para ‘paisadeportes.com’.

“Nacional es un equipo que le abre las puertas a uno para llegar a la Selección, pero eso se lo gana uno en lo individual, con el trabajo y vengo con la intención de entrenar duro y hacer goles”, añadió el cuatro veces goleador del campeonato colombiano.

Con Dayro Moreno, más la base del equipo del 2016, Nacional está creando una plantilla altamente competitiva. “A través de los años he jugado en todos los frentes del ataque. Vengo a ganarme un puesto y trabajar con humildad”, dijo el ex Xolos de Tijuana, respecto a la posición que podría ocupar en el onceno titular ‘verdolaga’.

Pero Moreno también tuvo un mensaje para los hinchas de Nacional, que desde el anuncio del preacuerdo celebraron a su nombre. “Gracias a todos los hinchas de Atlético Nacional por la confianza que me han demostrado, quiero responderles con goles”.

“Equipo que gana no se cambia. Nacional tiene jugadores de grande experiencia y mantener su base es fundamental para seguir ganando en el ámbito local e internacional”, aseguró Moreno respecto al grupo que encontrará.

“En el 2017 todos van a quierer ganarle a Atlético Nacional porque es el campeón de América y hay que felicitar a los directivos por el esfuerzo que hacen para traer jugadores que le aporten al equipo”, finalizó el tolimense de 31 años, en declaraciones recogidas por ‘www.paisadeportes.com’.

Este es el audio con la entrevista completa: