Abril 11, 2019

¡A portarse bien! Barra del DIM fue sancionada tres meses, tras disturbios en El Campín

Hinchas DIM

Hinchas de Medellín - Colpernsa

‘Los Chatarreros’ no podrán ingresar durante este periodo de tiempo a ningún estadio del país, luego de enfrentarse con otros seguidores del equipo antioqueño y con la Policía, el pasado 31 de marzo.

Este jueves, el Comité Disciplinario de la Dimayor sancionó con tres meses a la barra de Independiente Medellín, ‘Los Chatarreros’, tras los disturbios que ocasionó en el estadio El Campín, de Bogotá.

En medio del partido que disputaron Millonarios y el equipo antioqueño, varios seguidores del DIM, que estaban ubicados en la tribuna oriental sur, protagonizaron por varios minutos una pelea entre ellos mismos.

Hecho que provocó la interrupción del partido y posterior intervención de las autoridades Inclusive, minutos después circularon varias imágenes de estos mal llamados hinchas portando elementos cortopunzantes, mientras rompían las sillas del escenario deportivo.

Vea acá: Ambiente tenso en el Bayern Múnich: dos compañeros de James, a las manos en el entrenamiento

"El Comité tuvo conocimiento de los hechos objeto de investigación a través de los descargos presentados por el Equipo del Pueblo S.A. bajo la investigación llevada a cabo frente a la presunta conducta incorrecta de sus seguidores en el partido disputado por la 12ª fecha de la Liga Águila-I 2019 contra Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A.", señaló uno de los apartados del comunicado.

En total, fueron 139 personas, miembros de esta barra, las que fueron sancionadas y no podrán ingresar a ningún estadio del país durante este periodo de tiempo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados