Enero 6, 2017

Presidente de Junior afirmó que ‘Teo’ Gutiérrez es caro para el fútbol colombiano

Teófilo Gutiérrez / Twitter:@CARCoficial

Antonio Char, máximo dirigente ‘tiburón’, manifestó que ya tienen completa la plantilla para 2017 y descartó la llegada del delantero barranquillero al club.

"Nosotros ya iniciamos la pretemporada hace una semama, el equipo está conformado y las incorporaciones (nueve) ya se realizaron". Esas fueron las primeras palabras del presidente Antonio Char a la emisora ‘La Red’, de la ciudad de Rosario, en Argentina, al referirse a la posibilidad de ‘Teo’ para el cuadro barranquillero.

Char comentó que Gutiérrez, con contrato vigente con Rosario Central, es de la casa y hecho en Junior, pero agregó que "en el fútbol colombiano se manejan cifras que no alcanzan para contratar a un jugador como él".

Mientras tanto, el diario ‘La Capital’ consultó a Ricardo Carloni, dirigente del equipo argentino, quien dejó abierta la posibilidad de escuchar ofertas por el futbolista colombiano.

"Teo’ tiene contrato hasta junio de este año, pero nuestra posición es clara: si un jugador no está comprometido con los compromisos que va a afrontar Central, todo se puede hablar", manifestó Carloni.