Enero 2, 2018

Presidente de Lanús confirmó que Deportivo Cali está interesado en José Sand

Nicolás Russo aseguró además que el jugador tiene una cláusula de salida gratuita y por eso será decisión de él si continua o no en el equipo argentino.

El máximo dirigente del actual subcampeón de la Copa Libertadores, Nicolás Russo, afirmó este martes que es real el interés que existe del Deportivo Cali por el delantero José Sand.

"Sand tiene una cláusula de salida gratuita. Sabemos que lo quieren la gente de Nacional de Uruguay y del Deportivo Cali. Así que, si quiere irse, se irá. Es una decisión de él”, aseguró el presidente de Lanús en dialogo con ‘Radio Continental’, de Argentina.

Vea acá: Junior confirmó la llegada de Jefferson Duque, Vladimir Hernández y Alberto Rodríguez

Además, se refirió al centrocampista Iván Marcone, quien es un deseo del entrenador de Atlético Nacional, Jorge Almirón. “Por ahora no nos ha llegado ninguna propuesta por el jugador. Ni Independiente ni ningún club del extranjero han preguntado por él”, señaló.

Y en esa misma línea, Russo, cuestionado por el supuesto interés de Nacional por alguno de sus arquero, manifestó que habló en estos días con el técnico Almirón y éste no le preguntó por ningún jugador de Lanús.  

Temas relacionados: