Diciembre 20, 2016

Presidente de Santa Fe confirmó la llegada de ‘Trencito’ Valencia, Carlos Henao y Stracqualursi

Colprensa

César Pastrana habló con el GolCaracol.com durante la celebración del día del fútbol bogotano y aseguró el arribó de los tres primeros refuerzos para el 2017.

Santa Fe consiguió su novena estrella en el fútbol colombiano, al vencer en la final al Deportes Tolima y desde ya se piensa en el 2017, año en el que enfrentará las competiciones domésticas y la Copa Libertadores.

César Pastrana, presidente de Santa Fe, confirmó la llegada de los tres primeros refuerzos para la siguiente temporada. Se trata de José Adolfo ‘Trencito' Valencia, Carlos Henao y Denis Stracqualursi.

Valencia llega procedente del Once Caldas, con el que consiguió marcar dos goles en siete partidos disputados en la Liga. El delantero de 25 años también ha vestido las camisetas de Independiente, Rosario Central y Olimpo, en Argentina, entre otros.

Carlos Henao, por su parte, llega de Millonarios. El defensor central de 28 años, disputó 36 partidos en el 2016 con los ‘embajadores', logrando además seis goles, con sus condiciones para cabecear y rematar con potencia desde afuera del área.

Denis Stracqualursi, finalmente, es delantero argentino que jugaba en Emelec, de Ecuador. El ariete de 29 años logró anotar cuatro goles en 25 partidos en el 2016 con la escuadra ecuatoriana.