Abril 10, 2019

Presidente del Cali postula el estadio del club para la Copa América Colombia 2020

Juan Fernando Mejía, presidente del Cali. OFICIAL CALI

Juan Fernando Mejía expresó este miércoles, en una rueda de prensa en la que se presentó en Plan de Desarrollo del club, la intención de que se tenga en cuenta el escenario ubicado en el sector de Palmaseca, Valle del Cauca.

Este miércoles, tanto el presidente Juan Fernando Mejía, como el técnico Lucas Pusineri y varios jugadores del Cali antendieron a la prensa vallecaucana, en días previos al clásico frente al América del próximo domingo, de la fecha 15 de la Liga Águila I 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En medio del acto, Mejía se refirió a la Copa América 2020, que tendrá como una de las sedes a Colombia.

"A nosotros nos interesaría mucho que el Estadio Deportivo Cali haga parte de los seleccionados para la Copa América, es una posibilidad que buscaremos", expresó el dirigente.

De otra parte, el dirigente lanzó un mensaje para que puedan adelantar su labor en el equipo 'azucarero'.

Así Mejía comentó que "debemos unirnos los hinchas, asociados, periodistas, el público en general alrededor del primer equipo y el buen desarrollo institucional para sacar el club adelante".

Cali visitará a los 'Diablos rojos', en el Pascual Guerrero, el 14 de abril, a las 7:30 p..m. Para los verdiblancos es vital el juego, como quiera que tiene que defender el octavo puesto, en donde se ubica gracias a los 20 puntos que acumula.